Somos más que una solución

Somos experiencia

Una compañía  comprometida con la excelencia en la gestión del talento humano, impulsada por la innovación tecnológica y un profundo sentido de responsabilidad social, buscando siempre el crecimiento y desarrollo de sus clientes y colaboradores.

Mega:

Crecer  las ventas en Poder Humano Outsourcing Group S.A.S  para el año 2030 en 3X, manteniendo un margen EBITDA entre el 12% y 14%,  convertirnos en el referente en transformación y optimización de procesos organizacionales a través de la innovación en herramientas tecnológicas, e Inteligencia Artificial para la gestión del talento humano, impulsando la productividad y el bienestar.

Quedaría pendiente que me digan en qué porcentaje colocamos.

Propósito Superior:

En Poder Humano, promovemos la transformación de procesos de talento humano para impulsar el crecimiento y éxito organizacional mediante la innovación, al mismo tiempo que fomentamos el bienestar integral de las personas y las organizaciones.

Valores corporativos que apuntan a la mega y propósito

INNOVACIÓN

Nos dedicamos a la mejora constante en la gestión del talento humano, utilizando tecnologías avanzadas para optimizar los procesos organizacionales.

BIENESTAR

Fomentamos el bienestar integral de las personas, creando entornos de trabajo saludables y equilibrados que mejoran la calidad de vida de nuestros colaboradores y clientes.

TRANSFORMACIÓN

Promovemos la transformación y el crecimiento contínuo tanto de nuestros clientes como de  nuestros colaboradores, asegurando un desarrollo sostenido, éxito organizacional a través de cambios positivos y sostenibles.

PRODUCTIVIDAD

Nos comprometemos a aumentar la productividad de las organizaciones a través de soluciones eficientes y prácticas que optimicen el uso del talento.

COMPROMISO

Estamos profundamente comprometidos a alcanzar la excelencia en todos nuestros servicios, garantizando un alto estándar de calidad y efectividad en cada proyecto, impulsando así el éxito y bienestar de todos los involucrados.