Registró una tasa de 8,9%, frente a 9,1% en el 2014, así lo dio a conocer el Dane, pese a la situación de incertidumbre económica que se vivió en 2015, las cifras divulgadas por la entidad evidencian el fortalecimiento en la generación de trabajo en el país y la continuidad del desempleo en un dígito.

¡Aléjate de los trabajadores tóxicos!

Viernes, 22 Enero 2016 / Escrito por

Afectan el clima laboral y las relaciones entre compañeros,no te rodees de personas así en el trabajo. En el entorno laboral se pueden conocer personas entusiastas, introvertidas, creativas, colaboradoras y extrovertidas, pero también tóxicas. Sobre estas últimas acepta este consejo: aléjate de ellas.

Una colombiana toma las riendas de América Latina en Keuco, una empresa alemana que tiene representación en más de 100 países y factura más de 200 millones de dólares al año. Al inicio de 2016, Sandra Vera Correal asumió el puesto de Gerente General para América Latina de Keuco, una firma alemana dedicada al diseño, producción y comercialización de piezas de lujo y accesorios para baños, la cual se encuentra en el país desde el 2012 y tiene como reto este año generar más de 300 empleos.